Juégate tu estado de Facebook con tus amigos

Seguro que en tu grupo de amigos de toda la vida, en el trabajo, en clase o entre tus compañeros de entrenamientos hay algún madridista y algún culé. Es más, puede que tú seas ese hincha que no se pierde ningún partido de su equipo, que una hora antes de que empiece el partido busca la alineación (y como buen forofo raja del entrenador y del jugador que tan poco le gusta y siempre juega). Pues bien, si quieres darle más emoción al Clásico de este sábado busca a un amigo del otro equipo y jugaros… el estado de Facebook.

estado facebook real madrid barcelona

Jugarse una cerveza o participar en una porra está muy visto, y al final solo os enterareis vosotros dos y algún colega más; pero así la apuesta será pública y las risas mayores. ¿No llevas dos semanas aguantando al otro diciendo que Cristiano Ronaldo resucitará en el Bernabéu y le meterá cuatro al Barça? ¿Y al pesado que dice que Messi volverá en modo Dios y repetirá el slalom que hizo contra el Athletic en la final de Copa? Pues a ver si es tan valiente para jugarse el estado del Facebook.

Cómo jugarse el estado del Facebook

La mecánica es muy fácil: el amigo del equipo perdedor debe proclamar en su estado de Facebook su amor eterno por el equipo rival. ¿Cómo? Si gana el Barça, el madridista puede poner estados como el “Ahora y siempre, el Barça en el corazón” que dijo Figo, “Llevaba toda la vida equivocado, Força Barça” o “Nací y moriré siendo culé”. Si gana el Real Madrid, el aficionado culé deberá escribir en su estado de Facebook algo así como “El Dios del fútbol se llama Cristiano”, “Siempre he sido un infiltrado, Hala Madrid”, “Nunca es tarde para rectificar, Hala Madrid”…

Si queréis llevar la apuesta más allá podéis publicar una foto vuestra con la camiseta del eterno rival, poneros de avatar la foto del jugador del rival que más rabia os de, su escudo o incluso añadir las iniciales del equipo a vuestro nombre de usuario y no vale borrar la foto o el comentario a los 10 minutos.

He puesto el estado de Facebook, pero el reto también sirve para otras redes sociales. Por ejemplo, en Twitter además de la foto de avatar podéis incluir varios tweets a diferentes horas para que lo vean todos sus seguidores, otra foto… Lo mismo en Instagram, nunca está de más una foto con el tridente del Barça o la foto de Crisitiano luciendo abdominales mientras afirmáis vuestra fidelidad al gran rival. Y si no cumple, que pague los cubatas por la noche.

Deja un comentario